Vietnam Premium

2023 13 días / 12 noches PENSIÓN COMPLETA Consultar
Vietnam Premium

Xin Chao Vietnam !!! Vietnam es a menudo representado  por sus habitantes con la imagen de la balanza: el largo palo de bambú que sostiene dos cestas de arroz como un simil del equilibrio de este país lleno de contrastes: Norte y Sur, la cuenca del Río Rojo y el Delta del Mekong, las bulliciosas ciudades y los paisajes rurales, las montañas del Norte y los campos de arroz, las ciudades coloniales y su pasado imperial, la influencia de las culturas Cham, Kmer y Chinas, tradición y futuro.  Descubre Vietnam !!!

Detalles

Incluye
  • Vuelos internos: Hanoi-Hue/ Hue - Nha Trang/ Nha Trang-Saigon
  • Guía local de habla hispana
  • Traslados aeropuerto entrada y salida
  • Pensión completa (excluídas bebidas)
  • Entradas a monumentos y lugares a visitar según circuito
  • Visita a Hanoi: espectáculo de marionetas en el agua (Patrimonio de la Humanidad), palacio-casa de Ho Chi Minh, Templo de Literatura, lago Hoan Kiem, etc.
  • Visita a Hoa Lu (antigua capital del país en el S.X)
  • 1 noche/ 2 días de crucero en la Bahía de HaLong (Patrimonio de la Humanidad) En el barco el personal habla inglés, no hay guía en Español los dos días del barco.
  • Visita a Tam Coc: paisajes naturales
  • Visita a Hue: Ciudadela Imperial, Ciudad Prohibida, tumba del rey Dragon, Pago de Thien Mu, etc
  • Visita a Danang: museo de las esculturas Cham
  • Visita a Hoi An
  • Visita a Nha Trang: Torre de Po Nagar de los Cham, navegación por la bahía de Nha Trang
  • Navegación en barco  por el Delta del Mekong, descubriendo su animada vida.
  • Visita a Ho Chi Minh ( Antigua Saigon)
No Incluye
  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • Vuelos internacionales (España-Vietnam-España)
  • Seguro de cancelación:
  • Suplemento individual:
  • *Posibles subidas de carburante hasta 15 días antes del viaje
Descargas
Notas
  • Lugar de salida: Aeropuerto de Bilbao
  • Las habitaciones a compartir, individuales, triples y cuádruples son a reconfirmar. Se recibirá un email confirmando, ya que todas nuestras plazas son habitaciones dobles
  • La organización no se hace responsable si va separado de su acompañante en autobús, avión o alojamiento, en caso de no haber dejado en el apartado "notas" los datos de su acompañante.
  • Los traslados estarán incluidos siempre en el caso de que el vuelo sea uno de los recomendados por nosotros
  • Recuerde que al finalizar su compra puede acceder al "área de cliente" con su código de compra donde podrá ver y descargar el itinerario completo de su viaje y las condiciones del mismo.
  • La reserva de cualquiera de los viajes (o “aventuras”) cuya organización técnica corra a cargo de Viajes Premium Explorer CIF B09777079 con domicilio fiscal en Plaza Circular Nº 4, piso 3º Bilbao-España  supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.

Itinerario

¡Empieza nuestra aventura por los encantos de Indochina!

Vuelo desde el lugar de Origen a Vietnam, escala en punto europeo, y noche a bordo... a descansar....

Llegada  a primera hora de la mañana, empezaremos a descubrir Hanoi, una ciudad muy dinámica. Visitaremos la Pagoda del Pilar único, el lago Hoan Kiem... templo de la literatura, primera universidad de Vietnam pasearemos por su casco histórico, veremos un espectáculo de marionetas de agua ( Patrimonio de la Humanidad) y mucho más. 

Nuestro hotel enclavado en el casco histórico de la ciudad, sintiendo ya el ambiente de la vieja Vietnam del Norte !!

Hoy nos dedicaremos en pleno a conocer la historia de Vietnam y su lider Ho Chi Min, visitaremos su Mausoleo, su vivienda, el museo, pasearemos por las calles del casco histórico, descubriendo pagodas, y acabaremos el día de una forma muy especial... ¡descubriendo la ciudad de noche en Vespa! en un tour gastronómico y cultural !!

Llegaremos a Tam Coc, donde visitaremos pueblos rurales.

Después nos dirigiremos a Bich Dong con su fantástica pagoda sobre las montañas y subiremos a un bote de remos para navegar por las "grutas mágicas", un paisaje de película espectacular !! visitaremos el antiguo  Templo de Dinh Tien Hoang, atravesaremos la majestuosa entrada a la ciudad antigua de Hoa Lu, el Templo Le, un dia maravilloso... Un paisaje de pelicula !

Nos espera nuestro destino estrella...¡la Bahía de Halong bay!

Empezaremos nuestro crucero, maravillándonos con las vistas de las miles de islas Patrimonio de la Humanidad.

Podremos realizar kayak, darnos un buen chapuzón, visitar cuevas... además de visitar aldeas flotantes, cultivos de perlas, paseos en barco y hermosas playas.... y al amanecer Thai Chi en cubierta !!

Al medio día después de almorzar en el barco, emprenderemos regreso a Hanoi para tomar un vuelo a HUE, en el centro del país... La antigua Capital Imperial... MAGNIFICA!

Día completo para descubrir esta increíble ciudad y sus tumbas más importantes, como la del Emperador Tu Duc, donde apreciaremos uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura de la dinastía de los Nguyen, y recorreremos los rincones más bellos de la Antigua Ciudad Prohibida !! nos encanta las historias de este lugar !!

Nos dirigiremos a Hoi An, haciendo una parada en Danang, con sus playas caribeñas y su museo Historico CHAM, llegando a Hoi An  daremos un bello paseo por su casco histórico, Patrimonio de la humanidad, y probaremos algunas de sus especialidades locales, mmm... es un lugar perfecto para pasear por sus canales y hacerse ropa a medida... no te lo pierdas...

Daremos un paseo en barca y visitaremos alguna de sus islas de artesanos.

A la tarde podremos acercarnos a la playa o simplemente disfrutar de la animada vida de la ciudad.

Tomamos rumbo en avión a  Saigon, actualmente nombrada como ciudad de Ho Chi Minh.

Visitaremos lugares tan importantes como el Palacio de la Reunificación o el museo de la guerra, pasando por su ayuntamiento o el mercado más animado de Vietnam, Ben Thanh Market.. donde encontraréis todo de todo !!! una ciudad muy activa y moderna os espera.

Tomaremos rumbo Ben Tre, en el delta del Mekong. descubrir la belleza de los canales de Ben Tre es un momento mágico e inolvidable, navegando suavemente al ritmo del agua, en mitad de una vegetación exuberante. Una experiencia fuera de los caminos más frecuentados, daremos otro paseo en barca de motor entre diferentes canales, donde nos enseñaran las artes de cultivo, y como viven las familias del Delta, descubriremos un  mekong auténtico !!

Hoy disfrutaremos del más grande y colorido mercado flotante del MEKONG,  el mercado de CAI RANG, animado y colorido, viviremos el bullicio y el mercadeo auténtico del delta, para desembarcar de nuestra lancha y caminar hacia otro mercado esta vez en tierra, el  mercado de Vinh Long, tendremos tiempo de disfrutar de sus frutas y buen ambiente... continuaremos de regreso a Ciudad de Ho Chi Min, donde tendremos resto de tarde libre para aprovechar ultimas compras.

Hoy es nuestro día de regreso. Según la hora prevista, tomaremos nuestro vuelo de vuelta de regreso a España. y fin de nuestro sueño Vietnamita !!!!

Vietnam Premium
Proximamente