En este viaje organizado a Nueva York desde Bilbao descubriremos la ciudad de película que tantas veces has soñado visitar. Una auténtica experiencia Premium donde te enseñaremos los rincones más emblemáticos de Nueva York y, por supuesto, realizaremos el famoso tour de contrastes en Nueva York. Contarás con guía acompañante desde Bilbao con quien vivirás una experiencia increíble y te alojarás en un céntrico hotel de la ciudad para aprovechar el tiempo al máximo. Concretamente, nuestro alojamiento de 4* estará ubicado en el entorno de Times Square, la plaza más fotografiada del mundo. ¡No te pierdas este viaje organizado a Nueva York desde Bilbao!
Nuestro viaje a Nueva York desde Bilbao comenzará en el punto de información del aeropuerto a la hora convenida para ponernos en marcha hacia esta ciudad de contrastes y rascacielos.
Con escala en Madrid llegaremos a Nueva York. Tras el check-in en el hotel nos acercaremos hasta Times Square, donde nos maravillaremos con sus juegos de luces y neones. Regresaremos a nuestro alojamiento en el centro de Nueva York para descansar. Al día siguiente nos espera el clásico tour de contrastes de NY.
Tras el desayuno, dará comienzo el primer día completo de nuestro viaje en grupo a Nueva York. A las puertas del hotel nos estará esperando nuestro transporte y guía para realizar un el famoso tour de contrastes por los distritos mas importantes de la ciudad. Un indispensable en cualquier viaje a Nueva York.
Visitaremos Harlem, el Bronx, Queens, Brooklyn, Chinatown y Little Italy entre otros lugares históricos de Nueva York.
Empezaremos en Harlem donde entre los años 20 y 30 la comunidad negra contribuyó al desarrollo musical y artístico, convirtiendo a este barrio en referente para el resto de disciplinas artísticas que surgieron en la ciudad.
Continuaremos nuestro tour de contrastes en el barrio del Bronx, que durante muchos años a cargado con la fama de ser uno de los barrios mas peligrosos de Estados Unidos pero que poco a poco ha sabido reconvertirse y ser un referente de convivencia y cultura. Es también el lugar donde se encuentran los estadios de los equipos mas conocidos de la ciudad, los New York Yankees y los New York Giants.
Dejamos el Bronx y nos ponemos camino de Queens el cual destaca sobre todo por las calles con casas de estilo victoriano, parecerá que por un momento nos hemos trasladado a las calles de Londres.
Continuaremos la visita por los barrios de Brooklyn, Chinatown y Little Italy.
Tras el desayuno nos pondremos en marcha pasa pasear por Central Park, otro de los indispensables de cualquier viaje a Nueva York.
Por la tarde recorreremos la Quinta Avenida, viendo muchos de los lugares más fotografiados y filmados, no podremos dejar de mirar a las alturas e impresionarnos con la magnitud de los edificios que esta ciudad tiene, aunque también es importante mirar al suelo, ya que en la Quinta Avenida están las tiendas más lujosas de la ciudad, ¿nos resistiremos a tener “Un desayuno con diamantes”?
No lejos de aquí, nos desviaremos para entrar en la estación de tren Grand Central y otro de los rascacielos famosos como el Chrysler Building, donde King Kong escalaba en la película.
Ningún viaje a Nueva York estaría completo sin una visita a su estrella principal, la Estatua de la Libertad. Paris no sería Paris sin la Torre Eiffel y Nueva York no sería la misma sin La Estatua de la Libertad. Nos embarcaremos en el ferry que nos llevará hasta la isla donde se encuentra ubicada y tendremos la oportunidad de verla de cerca.
Volveremos al ferry para ir hasta la isla de Ellis y su Museo de la Inmigración donde conoceremos la historia de los millones de personas que llegaron a esta “Tierra de las oportunidades”.
Tras volver a Manhattan visitaremos el barrio financiero y el memorial del 11S.
Tras el desayuno continuaremos con nuestro viaje organizado a Nueva York visitando los antiguos muelles reconvertidos en paseos alrededor del río Hudson.
Comenzamos en Hudson Yards, antiguos astilleros donde hoy en día se alzan nuevos edificios como The Edge o el edificio Vessel. Continuaremos caminando por la orilla del rio Husdon en lo que hoy llaman High Lane, una antigua vía elevada que servía para trasportar mercancía de una fábrica a otra, hasta llegar a Little Island y el mirador del muelle 57 donde tendremos también otras espectaculares vistas del Skyline de Nueva York.
Saliendo del barrio de Chelsea bajaremos hacia el Village, barrio residencial famoso por albergar los escenarios de series tan conocida como Friends (el exterior del apartamento de Mónica y Rachel) y Sexo en Nueva York, donde se encuentra la casa de Carrie Bradshaw.
Por la tarde, subiremos al “Top of the Rock”, planta 70 donde nos espera un mirador de 360 grados para obtener, la que se dice, es la mejor vista de Nueva York desde las alturas.
¡Nuestro viaje a Nueva York aún da mucho más de sí! Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad (opcionalmente) como el Museo Americano de Historia Natural, el MET, o la infinidad de cultura que Nueva York nos propone.
¡Por la tarde, acompáñanos y te sorprenderemos!