experiencia, viaje, agencia, viajes, bilbao, fin de semana, toulouse, carcassonne, cordes sur ciel, albi
Descubre esta maravillosa ruta en la que visitaremos Toulouse, una ciudad llena de colorido, con sus fachadas de ladrillo color rosa, su flor emblemática (la violeta)... siguiendo por pueblecitos preciosos como Carcassonne o Cordes sur Ciel, perfectos para los amantes de la herencia y la edad medieval. Y de colofón la monumental ciudad capital de los Cataros de Albi, a orillas del río Tarn, nos deslumbrará con su catedral de ladrillo !!! Espectacular !!!
Hoy visitaremos Carcassonne, conocido por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad.
Veremos el castillo condal (exteriores), la fortaleza que albergaba a los vizcondes de Carcassonne.
Más tarde saldremos dirección Toulouse, donde visitaremos su Catedral Saint-Étienne. Pasearmos por las bellas calles de Toulouse, maravillándonos con edificios como la Basílica de San Saturnino (patrimonio mundial de la UNESCO), el Capitolio, etc.
Para finalizar el día quien quiera (por libre), podrá disfrutar de un paseo nocturno por el río Garona de fondo...
Hoy saldremos dirección Cordes sur Ciel, catalogado en 2014 como el pueblo más bonito de Francia. Ascender pos sus escalones de piedra puede convertirse en algo parecido como subir al cielo.
Después pasaremos a visitar Albi, catalogada como Patrimonio mundial por la UNESCO. Esta ciudad episcopal conserva su antigua fisionomía caracterizada por el Pont-viex, las fortificaciones que bordean el Tarn, el palacio-museo de la Berbie y la potente catedral Saint-Cécile.