Rumanía

Del 2 al 11 de Junio 10 días, 9 noches Pensión completa Consultar
Rumanía

Rumanía es un país con un encanto excepcional con unos paisajes asombrosos que os encantarán.

Acompáñanos a descubrir las bellas ciudades de Bucarest, Sibiu y Brasov. Adéntrate en las leyendas de Transilvania y recorre sus sorprendentes ciudades medievales y castillos llenos de leyendas.  

Si desea más información sobre esta Experiencia Premium, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos personalmente el viaje en detalle. 

☎ 678 670 760

✉ exc@viajespremiumexplorer.com

Detalles

Incluye
  • Transporte en vehículo moderno, con aire acondicionado y calefacción, durante todo el recorrido
  • Guía hispano hablante durante todo el viaje
  • Coordinador de grupo Xplorer desde España
  • 9 noches de alojamiento en habitación doble en hoteles 4* previstos o similares
  • Pensión completa incluye: 9 x desayuno buffet, 8 x almuerzos y 9 x cenas de tres platos de las cuales:
  • 1 x cena de bienvenida en un restaurante local de Bucarest el día 1 incl. 1 copa de vino o cerveza
  • 1 x cena de despedida con 1 copa de vino o cerveza en un restaurante de Bucarest el día 9
  • Todas las entradas según itinerario: Monasterio de Cozia, Iglesia Ortodoxa Sibiu, Castillo Hunyadi, Salina Turda, Iglesia San Miguel, Iglesia de madera Surdesti, Cementerio Alegre Sapanta, Monasterio Barsana, Iglesia de madera Bogdan Voda, Monasterio Moldovita, Monasterio Sucevita, Monasterio Voronet, Museo de Huevos Pintados, Torre del Reloj, Iglesia fortificada Biertan, Iglesia Negra, Castillo Bran, Castillo, Palacio del Parlamento
  • Itinerario digital super completo del viaje
  • Kit viajero Xplorer ( mochila, identificador de maleta, funda pasaporte y portadocumentos)
  • Seguro básico de asistencia en viaje
No Incluye
  • Billetes aéreos internacionales de ida y vuelta (recomendados)
  • Gastos personales y servicios adicionales
  • Seguro cancelación opcional
  • Suplemento individual:
  • Propinas generales en destino
  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • *Posibles subidas del carburante hasta  15 días antes del viaje
Notas
  • Lugar de salida: Aeropuerto de Madrid
  • Las habitaciones a compartir, individuales, triples y cuádruples son a reconfirmar. Se recibirá un email confirmando, ya que todas nuestras plazas son habitaciones dobles
  • La organización no se hace responsable si va separado de su acompañante en autobús, avión o alojamiento, en caso de no haber dejado en el apartado "notas" los datos de su acompañante.
  • Los traslados estarán incluidos siempre en el caso de que el vuelo sea uno de los recomendados por nosotros
  • Todos los itinerarios y fechas han sido realizados a día 26 de julio 2022, y quedan sujetos a Condiciones temporales por COVID-19, por los cuales horarios y visitas podrán ser modificados y/o anulados y quedarán sujetos a aforos establecidos. En caso de cuarentenas en algún lugar a visitar, serán sustituidas por otras opciones o más tiempo en destino. Uso obligatorio de mascarilla en el interior del autobús.
  • Recuerde que al finalizar su compra puede acceder al "área de cliente" con su código de compra donde podrá ver y descargar el itinerario completo de su viaje y las condiciones del mismo.
  • La reserva de cualquiera de los viajes (o “aventuras”) cuya organización técnica corra a cargo de Viajes Premium Explorer CIF B09777079 con domicilio fiscal en Plaza Circular Nº 4, piso 3º Bilbao-España  supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.

Itinerario

¡¡Buenos días familia viajera!!

Hoy comienza nuestro increíble viaje por Rumanía. Comenzaremos este trayecto en la capital, Bucarest, donde por la tarde disfrutaremos de una increíble visita guiada para descubrir todos sus atractivos más sorprendentes como la Plaza Romana o la Plaza de la Victoria.

Esta mañana viajaremos a la región más famosa de Rumanía, Bucarest. 

Durante nuestro trayecto visitaremos el Monasterio de Cozia y ya por la tarde llegaremos a la sorprendente ciudad medieval de Sibiu. En la ciudad disfrutaremos de una visita guiada para descubrir todos sus encantos. Tras ello disfrutaremos de algo de tiempo libre para seguir explorando Sibiu antes de acercarnos a nuestro hotel.

Hoy nos adentraremos en el impresionante castillo de Hunyadi. Continuaremos hacia Alba Iulia donde disfrutaremos de  la Catedral Ortodoxa y la Catedral Católica, la catedral más antigua de Rumania. Tras un tour por la ciudadela Habsburgica o Alba Carolina, nos desplazaremos hasta Turda donde visitaremos su salina. 

Ya por la tarde, llegaremos a Cluj Napoca, donde pasaremos la noche. 

Empezaremos el día con una visita guiada por el centro de la ciudad de Cluj Napoca, donde podremos disfrutar de la iglesia católica de San Miguel o la estatua del famoso rey húngaro Matei Corvin. 

Ya por la tarde, nos desplazaremos hasta Surdesti donde visitaremos su sorprendente iglesia de madera, una de las construcciones de madera más altas de su tipo de Europa y del mundo. A continuación, nos trasladaremos hasta Baia Mare, donde disfrutaremos de una visita panorámica. 

Comenzaremos este maravilloso día visitando Maramures, famosa por sus objetos de artesanía y sus grandes puertas e iglesias talladas en madera. A continuación, visitaremos el cementerio más peculiar del mundo, El Cementerio Alegre de Sapanta. Continuaremos a lo largo del valle de Iza hacia Barsana, donde visitaremos el complejo de edificios de madera y unos pintorescos paisajes. Más tarde, visitaremos la Iglesia de madera de Bogdan Voda antes de trasladarnos hasta Gura Humorului donde pasaremos la noche. 

Hoy dedicaremos el día a descubrir los monasterios más asombrosos de la región rumana de Bucovina. Comenzaremos con el monasterio de Moldovita con sus maravillosas pinturas de oro y azul intenso y grandes frescos como el Asedio de Constantinopla. Continuamos con el monasterio de Sucevita, con el mayor número de imágenes pintadas. 

Ya por la tarde, nos acercaremos al monasterio de Voronet, uno de los monasterios ortodoxos rumanos más representativos. 

Antes de regresar a Gura Humorului, pararemos en Vama donde visitaremos el Museo de Huevos Pintados. 

Hoy pondremos rubo a Sighisoara, no sin antes descubrir el mayor embalse natural del país, el Lago Rojo. Con estos espectaculares y bellos paisajes de fondo, continuaremos nuestro camino cruzando los Cárpatos por el desfiladero de Bicaz, el pasaje más estrecho de los Cárpatos. 

A nuestra llegada a Sighisoara, descubriremos su asombrosa fortaleza medieval con sus torres y calles adoquinadas. También podremos visitar la Torre del Reloj, punto de referencia de la ciudad desde donde poder admirar la casa donde nació Drácula o la Iglesia de la Colina. 

Hoy visitaremos la ciudadela de Biertan, una de las siete iglesias fortificadas con reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuaremos hasta Brasov, conocida como "La Corona de Transilvania" donde disfrutaremos de una visita panorámica por la ciudad medieval. También visitaremos la Iglesia Negra, iglesia gótica más grande de Europa del Este . 

Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. 

Hoy visitaremos el castillo más famoso de Europa del Este, el Castillo de Drácula. Tras esta visita, nos acercaremos hasta el Castillo de Peles, lo que hoy en día es un museo excepcional donde se conservan los muebles originales. 

Continuaremos nuestro traslado hasta Bucarest donde por la noche disfrutaremos de una maravillosa cena de despedida en un restaurante local en el casco antiguo de la ciudad. 

Antes de dar por finalizada nuestra estancia por Rumania, visitaremos el Palacio del Parlamente, también conocido como La Casa del Pueblo, el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono de los Estados Unidos.

Finalizada la visita, pondremos rumbo al aeropuerto para subirnos al avión dirección Bilbao.

¡Nos vemos en la próxima aventura, compañeros!

Rumanía
Proximamente