organizado, viaje, desde españa, con agencia, viajes, bilbao, japón, guía español, viajar solo
¿Te gustaría irte de viaje a Japón en 2023? En Viajes Premium Explorer hemos preparado un viaje organizado al país nipón con guía privado desde España, alojamiento en monasterio y ryokan clásico japonés, traslados y mucho más, al mejor precio.
¡Noviembre es una de las mejores épocas para viajar a Japón! No dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los países más auténticos de Asia, ¡y del mundo!
Si deseas más información sobre este viaje organizado a Japón desde España ponte en contacto con nosotros y te explicamos personalmente este viaje organizado en detalle.
☎ 678 670 760
✉ exc@viajespremiumexplorer.com
*** Grupo de 12 viajeros, si el grupo es inferior tendrá un suplemento por persona de 250 €
Comenzaremos el primer día de nuestro viaje organizado a Japón visitando una de las mayores atracciones de la ciudad, el célebre Castillo de Osaka.
También visitaremos el santuario dedicado a Toyotomi Hideyoshi, el Mercado Kuromon y el barrio Dotombori, conocido por sus miles de luces de neón, restaurante y ambiente nocturno. ¡Un imprescindible de cualquier viaje a Japón!
El castillo de Osaka es un importante castillo situado en la ciudad de Osaka que tuvo un papel fundamental durante el proceso de unificación de Japón en el siglo XVI y que resulta una visita imprescindible en cualquier viaje a Japón, ya sea por libre u organizado.
En esta tercera jornada de nuestro viaje a Japón de 17 días nos esperan el espectacular Palacio Real Himeji, el jardín Koko-en y finalmente, la región de Kobe, de donde procede la famosa carne de ternera.
Kobe es una ciudad de la bahía de Osaka en Japón central. Es famosa por su característico bife marmoleado y el espectacular entorno de montañas en el que se enmarca su puerto.
Nos dirigiremos hacia el monte Koya, donde disfrutaremos de su enorme cementerio Okunoin, la famosa puerta Daimon y de decenas de templos y santuarios enmarcados en esta preciosa región de Japón.
Este será probablemente uno de los días más completos de este viaje organizado a Japón desde España y el ritmo, como viene siendo habitual en la mayoría de nuestras experiencias explorer, vendrá marcado por vosotros mismo, ofreciendo así una mayor flexibilidad y libertad durante nuestro viaje en grupo.
Emprenderemos rumbo Kyoto, otra de las mejores ciudades que ver en Japón y que no podíamos pasar por alto en nuestro viaje en grupo.
Una vez allí nos desplazaremos en tren hasta Arashiyama, donde visitaremos el Mausoleo del Emperador Go-Saga, el bosque de bambú de Arashiyama y el santuario Nanomiya.
Pondremos el broche de oro a este quinto día de viaje a Japón visitando el precioso templo Gioji (o Giouji) y su peculiar jardín de musgo.
El templo Gio-ji nace durante el principio de la era Meiji, sobre el año 1868. Por aquel entonces muchos templos budistas se reorganizaban y cambiaban de tamaño a uno más pequeño. El templo Gio-ji surgió como una rama del templo Daikaku-Ji, situado a unos 800 metros al noreste.
Gio-ji pertenece a la secta Shingon, y aparece en la clásica historia contada en el cuento de Heike sobre la lucha de los clanes Minamoto y Taira por el control de Japón.
Tras la visita al templo Higashi Honganji continuaremos nuestro viaje a Japón visitando el templo Kinkaku-ji, el espejo de agua y el castillo de Nijo, una de las 3 construcciones monumentales más importantes del país.
Por la tarde visitaremos Higashiyama, paseando por sus tradicionales calles, el santuario Yasaka y el barrio de Gion, un imprescindible de cualquier viaje al país nipón y quizá su barrio de geishas más famoso.
Si estás pensando en viajar a Japón en 2023, no dejes pasar la oportunidad de perderte por las calles del pintoresco e histórico barrio de Gion. Esta zona de Kioto ha sabido conservar la estética del japón clásico que todos imaginamos, a las mil maravillas. Sus templos, ryokans, puestecitos de artesanías y geishas otorgan a este pequeño rincón de Japón un encanto inigualable.
Tras el desayuno visitaremos el Parque conmemorativo de la paz y su museo, la cúpula de la bomba atómica. Este es probablemente uno de los lugares más icónicos del país por su relevancia histórica y ningún viaje a Japón estaría completo sin visitarlo.
Proseguiremos cruzando la bahía en ferry para llegar al santuario sintoísta de Itsukushima (Patrimonio de la Humanidad) en la isla de Miyajima con su famosa puerta Torii.
Las puertas Torii se hacían tradicionalmente de madera o piedra, pero hoy en día también pueden estar hechas de hormigón armado, cobre, acero inoxidable u otros materiales. Por lo general, son bermellones sin pintar o pintados con un dintel superior negro. Durante nuestro viaje organizado a Japón veremos muchísimas, pero la de la isla de Miyajima quizá sea una de las más características por su peculiar ubicación.
Nos encontramos en el eje de nuestro viaje a Japón y este día visitaremos Nara, la antigua capital de Japón. Aquí podremos acercarnos hasta el templo Todaiji, el santuario Kasuga-Taisha y el santuario de Fushimi.
Después visitaremos el salón principal Honden y el santuario Horyu-ji, Patrimonio de la Humanidad.
Nara cuenta con numerosos templos y obras de arte que datan del siglo VIII, época en la que fue la capital de Japón. En el parque Nara, habitan ciervos y se encuentra el templo de Tōdai-ji y Daibutsu, el Buda de bronce de 15m, un imprescindible de cualquier viaje a Japón.
En la novena jornada de nuestro viaje a Japón nos espera Kanazawa, con los jardines Kenroku-en como principales protagonistas del día.
Pasearemos por varios distritos de geishas, descubriremos el barrio de los samuráis, el castillo de Kanazawa y mucho más.
Esta ciudad es una de las visitas imprescindibles de la costa del Mar de Japón. Situada en la prefectura de Ishikawa, Kanazawa tiene una gran relevancia histórica pues en ella vivió una de las familias feudales más importantes del periodo Tokugawa: el clan Maeda.
Pasearemos por Sanmachi Suji, el casco viejo de Takayama y también por las calles Ichinomachi, Ninomachi y Sannomachi.
Degustaremos sake, visitaremos la antigua oficina del gobierno Takayama Jinya y mucho más en uno de los últimos y más interesantes días de nuestro viaje a Japón en grupo.
Takayama nos sorprenderá con decenas de bodegas de sake tradicionales, templos, santuarios de madera y un casco antiguo espectacular lleno de casas del periodo Edo, cuya arquitectura apenas ha cambiado hasta nuestros días. Sin duda, una de las visitas imprescindibles en cualquier viaje organizado a Japón.
Hoy cruzaremos la grandiosa puerta de entrada al templo Takayama Betsuin.
Llegaremos a nuestro alojamiento en las inmediaciones del Lago Ashi por la tarde, con las vistas del Monte Fuji de fondo (patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Si la climatología acompaña este será con total seguridad uno de los momentos cúspide de nuestro viaje a Japón.
Este es un lugar fantástico para los que quieren disfrutar de la naturaleza y los baños onsen, antes de afrontar los siguientes días en la abarrotada ciudad de Tokyo, la última parada de nuestro viaje por Japón.
¡Hoy nos espera una de las capitales más carismáticas del mundo! Una visita a la ciudad de Tokyo es obligatoria en cualquier viaje a Japón.
Veremos el templo Sensoji, el parque Yoyogi, el templo Meiji Jingu, el barrio Shibuya... ¡Este día veremos y haremos tantas cosas que resulta imposible explicarlo todo aquí! Pero te podemos asegurar que Tokyo jamás defrauda ;)
La aventura va llegando a su fin pero aún nos quedan varios broches de oro por poner a nuestro viaje en grupo. Visitaremos el santuario Toshugo de Nikko, mausoleo Tokugawa Iegasu, el templo Rinnoji y ya por la tarde/noche, de regreso en Tokio, nos acercaremos hasta algunos de sus barrios más animados.
Pasear por Tokio a la noche es una de esas cosas que debemos hacer sí o sí en cualquier viaje a Japón, ya sea organizado o por libre.
Nuestro destino de este día será Kamakura. Pasearemos por la calle Wakamiya-oji para descubrir su famoso santuario Tsurugaoka Hachimangu y el espectacular bosque de bambú.
Kamakura es una ciudad situada en la prefectura de Kanagawa, en la región de Kanto, a unos 50 km al sudoeste de la ciudad de Tokyo. Famosa por sus santuarios y templos, como el Gran Buda de Kamakura o Daibutsu del templo Kotokuin, o las centenares de estatuas Jizo del templo Hase o Hase-dera, cuenta además con preciosas vistas de la bahía de Kamakura. Es también históricamente importante por haber tenido un punto de control de la ruta Tokaido.
De nuevo, por la tarde, regresaremos a Tokyo, donde disfrutaremos otro de los barrios más animados: Shinjuku. Sus calles son la viva imagen de la modernidad. La estación de Shinjuku es actualmente la más transitada de Tokyo y por ella pasan cada día más de tres millones y medio de personas.
Después proseguiremos hacia la zona este, siendo su centro neurálgico Kabukicho. En esta área encontraremos bares y restaurantes de todo tipo, salas de máquinas y karaokes, el barrio más cosmopolita y vivo de Tokyo. Nos esperan los callejones de Golden Gai, donde tomar unas cervezas; el callejón Omoide Yokocho, donde tomar pinchos yakitori o hasta el barrio coreano de Shin-Okubo, donde disfrutar de la típica carne a la parrilla.
¡La mejor forma de cerrar nuestro viaje organizado a Japón!