En busca de la Aurora Boreal

Febrero 2021 8 plazas Consultar

Desde el paralelo 68º del norte de Noruega, justo en el Círculo Polar Ártico. Un paisaje único, con picos puntiagudos que se reflejan en las aguas bañadas por la Corriente del Golfo. En este paraíso natural las casas se visten de rojo: es el color predominante y más característico de las Rorbuer, las casas de los pescadores. Aquí reina la tranquilidad. La gente del lugar no sabe lo que es es estrés, nunca han vivido el frenesí, y deben recorrer muchos kilómetros antes de encontrar coches o casas. Es el lugar ideal para desconectar de la rutina. La particularidad de este lugar es la presencia de dos de los más grandes fenómenos de la naturaleza: el sol de medianoche en verano y la aurora boreal en invierno. Además, es aquí donde encontraremos una de las carreteras panorámicas más increíbles del mundo. 

¿Te animas a Xplorar?

 

Si desea más información sobre esta aventura Xplorer, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos personalmente el viaje en detalle. 

☎ 678 670 760 

✉ exc@viajespremiumexplorer.com

Detalles

Incluye

 

No Incluye

 

Notas
  • Las habitaciones individuales, triples y cuádruples son a reconfirmar. Se recibirá un email confirmando, ya que todas nuestras plazas son habitaciones dobles
  • La organización no se hace responsable si va separado de su acompañante en autobús, avión o alojamiento, en caso de no haber dejado en el apartado "notas" los datos de su acompañante
  • Todos los itinerarios y fechas han sido realizados a día 2 de septiembre, y quedan sujetos a Condiciones temporales por COVID-19, por los cuales horarios y visitas podrán ser modificados y/o anulados y quedarán sujetos a aforos establecidos.
  • Recuerde que al finalizar su compra puede acceder al "área de cliente" con su código de compra donde podrá ver y descargar el itinerario completo de su viaje y las condiciones del mismo. Si ha contratado una Escapada Premium o una Experiencia Premium también podrá descargar su contrato de Viajes Combinados.
  • La reserva de cualquiera de los viajes (o “aventuras”) cuya organización técnica corra a cargo de Viajes Premium Explorer CIF78877000H con domicilio fiscal en C/Bidebarrieta 3 1º izq Bilbao-España  supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.
En busca de la Aurora Boreal
Consultar