Hoy nos desplazaremos hasta el corazón de Flandes para visitar la preciosa ciudad de Malinas, donde podremos disfrutar de su Plaza Mayor con sus sorprendentes edificios históricos.
Continuaremos nuestro trayecto hasta otra bella ciudad, Lovaina. Descubriremos el ambiente de la Plaza Antigua y la Plaza del Ayuntamiento donde se encuentran las máximas representaciones del gótico brabanzón: el Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro.
Regreso a Bruselas.
Comenzamos este maravilloso día disfrutando de la ciudad de Gante donde pasearemos por el barrio de Pathersol y sus preciosas casas y calles medievales y conoceremos su maravilloso centro histórico, entre otros lugares asombrosos.
Por la tarde, visitaremos la conocida ciudad de Brujas donde nos deleitaremos con sus preciosos edificios como la Catedral de Saint Sauveur o la Grote Markt o Plaza del Mercado. También nos acercaremos hasta Rozenhoedkaai (Muelle del Rosario), uno de los puntos más fotografiados de la ciudad.
Hoy disfrutaremos de tiempo libre para seguir descubriendo nuevos rincones de Bruselas como el Atonium o la Plaza del Gran Sablón. Además podremos acercarnos hasta su mercado navideño o simplemente pasear por sus calles.
Por la tarde, nos acercaremos hasta Amberes para descubrir su Plaza Mayor y otros rincones que os encantarán.