Irán

por2.398

Irán

Día de salida

21 Jun

Duración

12 días, 11 noches

Visitas

164

Plazas disponibles

10

Incluye

Vuelos desde Bilbao I/V
Guía acompañante
11 noches Hotel 4* en Pensión completa
Transporte privado todo el circuito
Entradas y visitas incluídas según itinerario
Permisos, excursiones y actividades según itinerario
Pack viajero Premium
Seguro de viaje

Itinerario

Día 1

Bilbao | Shiraz

Hoy empieza nuestro viaje, viajeros. Desde Bilbao, dirección Shiraz. ¿Preparados para conocer la esencia de Persia?
Día 2

Shiraz

Hoy visitaremos la impresionante Mezquita Nasir-ol-molk, donde nos quedaremos maravillados con sus vidrieras. Seguiremos con la fortaleza-ciudadela Karimkhani, construida como residencia de Karim Khan. Por la tarde visitaremos los jardines Eram, uno de los más bellos de la región, y por último llegaremos al mausoleo del poeta Hafez.
Día 3

Shiraz | Persépolis | Naqsh-é-rustam | Shiraz

Nos dirigiremos hacia el yacimiento de Persépolis, Patrimonio de la Humanidad. Descubriremos la historia de la que fue una vez "la ciudad más rica de la Tierra", fundada por el gran Darío hace más de 2.500 años. Después continuaremos hacia Naqsh-é-rustam, la necrópolis de los reyes, donde veremos las tumbas esculpidas en roca viva. Por la tarde visitaremos la puerta Qoran y el mausoleo Santo Sepulcro de Sayyed.
Día 4

Shiraz | Kermán

Hoy visitaremos la mezquita Yame Neyriz, una de las más antiguas de Irán y uno d elos legados más valiosos del mundo islámico. Después visitaremos el Palacio de Sarvestan, construido por el rey de Sasanian Bahram V, que domina una inmensa llanura vacía.
Día 5

Kerman | Rayen | Mahan | Kerman

Nos trasladaremos hacia la ciudad de Rayen, para visitar la espectacular fortaleza sasánida. Pasear por las laberínticas callejuelas de la ciudadela o entre las casas de los oficiales será todo un placer, eso sí, teniendo buena orientación para encontrar la salida una vez que hayas empezado a dejarte llevar entre calles, callejuelas y edificios. Más tarde iremos hacia Mahan, donde veremos el Santuario del Sufi Sha Nematolah Vali, fundador de una orden derviche. Por la tarde visitaremos el complejop Ganj Ali Khan.
Día 6

Kerman | Yazd

Visitaremos Yazd, una joya arquitectónica. Nos quedaremos impresionados con el verde islámico que refulge brillante en los minaretes y los azulejos ahdheridos, sus calles serpenteantes y su casco antiguo de adobe. Visitaremos las Torres del Silencio o darkmeh (lugar de inhumación) y el Templo de Zaroastro, sede de los zaroastrianos de la ciudad, donde se conserva una llama viva desde el año 470.
Día 7

Isfahán | Yazd

Saldremos dirección Yazd, donde tendremos visita panorámica del barrio de Fahadan. Después visitaremos el Jardín Dolat Abad que se encuentra en la lista de jardiones de la UNESCO. Proseguiremos visitando la Mezquita Yame, una de las más antiguas en pie en Irán. Acabaremos las visitas con el complejo Amir Chagh Magh, S.XIV.
Día 8

Isfahan

Hoy seguiremos con nuestras visitas en Isfahan, viendo la Catedral de Vank y la Mezquita Yame. Visitaremos el puente Sio Se "puente de los 33 arcos", con 14 metros de anchura. Y también el puente Khaju, considerado uno de los más bellos del mundo. El resto del día lo tendremos libre para poder realizar comrpas, pasear... o simplemente observar y admirar la vida en Isfahán.
Día 9

Isfahan

Visitaremos la gran Plaza de Naqshe Jahan, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es la plaza más grande de Irán y una de la smayores del mundo. Veremos la Mezquita Imam y visitaremos la Mezquita Lotfollah y el Palacio Ali Qapu. A la tarde podremos disfrutar del gran bazar y ahí realizar compras o deleitarnos con su colorido y agradable olor a especias.
Día 10

Isfahan | Kashan | Qom | Teherán

Hoy saldremos dirección Teherán, con varias paradas. La primera será Kashan y visitaremos el jardín Bangh-e-fin, patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la casa Borujerdi y la madrasa (escuela teológica). Seguiremos nuestras visitas esta vez parando en Qom, segunda ciudad más santa por albergar los restos mortales de Fátima y Hazrat. Esta ciudad posee 85 mezquitas y posee el centro de estudios islámicos chiitas más grande del mundo.
Día 11

Teherán

Hoy le daremos la gran bienvenida la bulliciosa Teherán, siendo hogar de mas de 10 millones de iraníes. Visitaremos el lujoso Palacio de Golestan, residencia real durante la época Kajar (1794-1925). Visitaremos también el museo arqueológico y el de joyas. Por la tarde tendremos tiempo en el bazar para ultimar compras y disfrutar de no un bazar cualquiera, si no de !el bazar más grande del mundo!
Día 12

Teherán | Bilbao

Nuestra gran aventura iraní llega a su fin.
  • Las habitaciones individuales, triples y cuádruples son a reconfirmar. Se recibirá un email confirmando, ya que todas nuestras plazas son habitaciones dobles.
  • Seguro de anulación: 55€

Reserva el viaje

Destino Precio por adulto Suplemento individual Plazas disponibles Día de salida Duración
Irán 2.398 458 10 21 Jun 12 días, 11 noches

Información de la reserva

Name Precio (Adultos/Niños) Personas (Adultos/ Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Subtotal 0
Total 0

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Gracias. Tu reserva ha sido recibida y tu número de reserva es