Viajes organizados en grupo por el mundo

 

¿POR QUÉ VIAJAR EN GRUPO?

Viajes organizados en grupos reducidos

Sabemos que cuando alguien busca viajes en grupo para gente sola lo que espera encontrar no son los típicos viajes para singles de toda la vida.

En Viajes Premium Explorer llevamos +20 años viendo crecer nuestra gran familia de viajeros – o Explorers, como nos gusta llamarnos ;)

Nuestros viajes en grupo organizados están especialmente pensados para que personas que viajan solas se sientan como en casa desde el primer día. ¿Quieres traerte a tus amigos/as? ¿Tu pareja y tú preferís ir de viaje acompañados? ¡También sois más que bienvenidos!

Lo único que te pedimos es que vengas con ganas de conocer gente y descubrir lugares nuevos.

 

Leyenda
Uganda

¿POR QUÉ VIAJAR SOLO EN GRUPO ORGANIZADO?

+20 años viajando en grupo por el mundo

Sabemos que dar el primer paso para lanzarse a viajar solo, aunque sea en grupo organizado, puede dar un poco de vértigo al principio.

Quizá seas esa persona que siempre está proponiendo planes de viaje a sus amigos que al final se quedan en poco más que una charla de viernes por la tarde. O simplemente estás en ese momento de la vida en el que el cuerpo te pide vivir nuevas experiencias. Pero claro, ¡no te atreves a ir sola!

Sea como sea, ¡no eres la única!

Y no lo decimos por decir. Al fin y al cabo, llevamos +20 años organizando viajes en grupo por el mundo para gente que quiere viajar sola, pero bien acompañada. 

 

Encuentra tu viaje en grupo perfecto

Organizamos todos nuestros viajes en grupo para que sean single friendly y que todas las personas que viajan solas se sientan parte de una auténtica familia. 

Pero ¿puedo viajar con una amiga o un familiar?  Por supuesto, nuestros viajes están pensados para que todos podamos vivir una gran aventura, compartiendo grandes momentos juntos.

Diseñamos y organizamos todos nuestros viajes de manera exclusiva desde nuestras oficinas en Bilbao, pero también viajamos desde Madrid o Barcelona ;)

 

Un blog para Inspirarte con nuestros destinos.

 

En Viajes Premium Explorer utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.