Concepto Premium

¿Qué es una Experiencia Premium?

NUESTROS VALORES

Nos importas

El cliente siempre es nuestra mayor prioridad. Diseñamos tus sueños viajeros para que los puedas hacer realidad.

Viajes únicos

Nuestro equipo Premium se encarga de diseñar cada viaje a medida. Cada destino será una experiencia inolvidable.

Calidad y servicio

Dispondrás siempre de un guía acompañante en nuestros viajes en grupo. Nos gusta mimar a todos y cada uno de nuestros viajeros.

Experiencias y recuerdos

Queremos regalarte la sonrisa de la vida. Un mundo lleno de culturas, paisajes y tradiciones te está esperando.

¿Quieres ayudarnos a seguir creando Experiencias Premium por el mundo?

Carmen Gil

"

Si para todo viajero Jordania es un destino obligado lo que ha hecho de este viaje una experiencia premium ha sido sin duda la organización, la actitud siempre positiva del grupo, el guía local el chofer …… y Roberto coordinando todo. Una magnifica experiencia.

"

Eunate Berrioategortua

"

Hemos realizado varias excursiones con esta agencia, y cada vez superan mas nuestras expectativas. Relación calidad-precio excelente, información sobre lugares visitados inmejorable, guías amables y simpáticos, siempre con una sonrisa dispuestos a resolver nuestras dudas. Muchas gracias por hacer de nuestros viajes una experiencia única e inolvidable

"

Alexis Vélez

"

Una agencia excelente, el servicio de guía acompañante desde origen tanto en sus viajes de larga distancia, como en los de corta me parece estupendo, porque son gente de Acción-reacción, no te sientes solo en ningún momento, te dan siempre soluciones. se nota que cada viaje está hecho con mimo y profesionalidad para dar a sus clientes lo mejor de si….SEGUIREMOS VIAJANDO CON VOSOTROS SEGUID ASÍ CHICOS Y LLEGAREIS MUY LEJOS!!!

"

Pedro de la Maza

"

Viaje espectacular de 24 dias a Vietnam y Camboya….perfectamente organizado en tiempos y visitas. Acompañados desde Bilbao y con guias locales en castellano en Hanoi Saigon Hue y en Camboya. Todo muy ajustado en precio. Repetiremos

"