Contrato de Viajes Combinados


Estas Condiciones Generales se refieren únicamente al contrato de viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, relativa a los viajes combinados y los servicios de viajes vinculados. 

Como continuación sobre la trasposición de la normativa de Viajes Combinados (Real Decreto Ley 23/2018, de 21 de diciembre). Con lo dispuesto en el Decreto legislativo 1/2007, 16yNoviembre (B.O.E. 30-11-2007) Ley 7/1998 13 abril, de Reglamentación de Agencias de Viajes, sobre condiciones de contratación (B.O.E. 14-4-1998) se suscribe entre las partes citadas a continuación el siguiente Contrato de Viajes Combinados. 

Viajes Premium Explorer, Título CIE2354, Calle Bidebarrieta, 3. 1ºIzda. Dpto. 2, 48005, Bilbao. CIF 78877000H, en adelante el Organizador y el Viajero. Para pagos web/tarjeta Todos los datos referentes al viajero, han sido rellenados en los campos obligatorios de la web, a la hora de formalizar la reserva, es responsabilidad última del viajero el haberlos metido correctamente, de igual manera el haber proporcionado la información veraz. 

Dada la importancia a la hora de emitir documentos, como los billetes aéreos, seguros de asistencia/anulación etc. Todos los datos referente al viaje, constan en el itinerario y en la página web que el cliente ha leído y aceptado para poder realizar la compra final. Todo lo detallado en el Contrato de viajes combinados es entendido y aceptado por el cliente al realizar la compra.

 

Para poder formalizar la reserva es necesario leer y aceptar las condiciones que han dado lugar a dicho Viaje Combinado. El cliente se da por enterado de todas las condiciones que han dado origen a dicho viaje y mediante la aceptación de este apartado queda establecida una relación contractual con Viajes Premium Explorer.

Recuerde darle al botón de “descarga“ para visualizar todas las condiciones y contratos que han dado origen a dicho viaje. Recordarle que antes de realizar la compra es su obligación haber leído todos los detalles referentes al viaje donde también se adjuntan tanto el "seguro de asistencia" incluido en viaje como el "seguro opcional de anulación". Toda esta información la podrá ver y descargar en la página específica de cada viaje. 

De igual manera en su “área de cliente” tendrá también acceso nuevamente al itinerario extendido de dicho viaje.