Concepto Premium

La aventura comienza con la integración en tu grupo de viaje. Sólo es necesario que compartas la pasión por viajar, explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias junto a tus compañeros de viaje. 

Viajamos en pequeños grupos, y siempre de la mano de un coordinador de Viajes Premium Explorer. Este nos acompañará en todo momento y nos permitirá introducir la libertad y flexibilidad necesarias para hacer cada viaje irrepetible. De esta manera asumes un rol activo en el viaje, siendo tú el protagonista de tu propia aventura. 
Queremos alejarnos de la figura de turista y acercarnos a la del viajero, para que te integres e interacciones en el país de destino, viviendo así viajes de aventura únicos con la máxima calidad y confort. 

UNA FORMA DIFERENTE DE AFRONTAR EL VIAJE 
La autogestión y la contratación directa de algunos de los servicios (hoteles, medios de transporte, etc.) necesarios en la realización del viaje nos concede una gran ventaja: la flexibilidad y ahorro, manteniendo siempre una calidad excelente en todos nuestros viajes. Como consecuencia, el itinerario en ciertos viajes es susceptible de ser modificado a lo largo del viaje, sin perder ninguna de las Experiencias propuestas, y en muchos casos añadiendo visitas.
Esta filosofía nos permite evitar los canales del turismo organizado y así podemos integrarnos en la realidad de los países que visitamos. 

 

LA PARTICIPACIÓN DEL COORDINADOR Y AUTOGESTIÓN DEL GRUPO 
El coordinador del grupo, es el líder del grupo, pero también es un viajero más, igual que vosotros.  Los participantes, marcan la diferencia, una actitud negativa o inflexible no ayuda al viaje, sino todo lo contrario, supone el riesgo de minar la buena marcha del grupo. 

 

LA VIDA EN GRUPO 
Cada grupo es un mundo y vais a vivir una gran experiencia, toda una aventura humana, compartiendo viaje con gente desconocida, algunos expertos viajeros, otros que viajan en grupo dese hace años con nosotros y otros para los que este viaje es su bautismo aventurero. Compartiréis experiencias, emociones, vivencias, trabaréis grandes amistades y quizá pequeños desacuerdos. El éxito o el fracaso del viaje depende en gran medida de todos vosotros y de generar una armonía como grupo. 

 

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTOS 
Por lo general nuestros viajes incluyen todos los desplazamientos, pero en ocasiones los contratamos directamente en destino, ya que muchas veces por el buen ritmo del grupo tenemos tiempo para realizar otras visitas extras no programadas. Nuestros alojamientos están en lugares estratégicos, pero en ocasiones nos toca alojamientos en trayectos intermedios dentro del circuito programado. Lo normal es que se trate de habitaciones dobles, dando siempre la opción de compartir habitación con otro compañero de viaje, ya que la mayoría de las personas son individuales y así es una manera de ahorrarse los suplementos. Nuestros alojamientos son hoteles seleccionados cuidadosamente, ofreciendo un confort y calidad Premium. En ocasiones los alojamientos son en cabañas o campamentos, por ejemplo en nuestros viajes por el norte de Noruega y Finlandia. 

RESPETAMOS LAS LEYES, VESTIMENTA Y CULTURA DE LOS PAISES QUE NOS ACOGEN 
En nuestros viajes tratamos en la medida de lo posible integrarnos con la población local, acercarnos a su cultura y a su ambiente, pero siempre desde el punto de vista del respeto, no queriendo imponer nuestras costumbres sino aceptando las suyas. Nos gusta viajar como viajeros, no como turistas, tratando de contaminar lo menos posible con nuestros pasos las sociedades locales. Conviene que nos informemos sobre el país al que vamos a viajar, sus costumbres, su cultura, sus tradiciones, su religión, su historia.

Nuestros Valores

Nos importas

Nos importas

El cliente siempre es nuestra mayor prioridad. Hacemos realidad tus sueños viajeros.

Viajes únicos

Viajes únicos

Nuestro equipo Premium se encarga de diseñar cada viaje a medida. Cada destino será una experiencia inolvidable.

Calidad y servicio

Calidad y servicio

Dispondrás siempre de un guía acompañante en nuestros viajes en grupo. Nos gusta mimar a todos y cada uno de nuestros viajeros

Experiencias y recuerdos

Experiencias y recuerdos

Queremos regalarte la sonrisa de la vida. Un mundo lleno de culturas, paisajes y tradiciones te está esperando.

Ya somos más de 45.000 viajeros Premium