Concepto Premium

Olvídate de la rutina y prepárate para vivir un viaje inolvidable.

Realizamos viajes en grupo reducido con un coordinador de viaje experto. Entre todos compartiremos experiencias, emociones y vivencias únicas. 

Diseñamos cada viaje con mucho, mucho mimo. Son viajes de autor, donde tras varias expediciones hemos diseñado una experiencia única para ti.

Tendrás siempre un guía local de habla hispana experto en el destino que te hará descubrir los rincones más increíbles y especiales que hayas visto jamás.

Nos gusta la transparencia y la honestidad, por eso nuestros precios son reales, sin extras ni sorpresas. 

Somos lo que ves, nada más ni nada menos que unos apasionados viajeros, con muchas muchas ganas de enseñarte las maravillas que nos regala el mundo.

UNA FORMA DIFERENTE DE AFRONTAR EL VIAJE 
Nosotros nos encargamos de gestionar y contratar absolutamente todo (hoteles, medios de transporte, etc) y gracias a ello nos podemos permitir dos grandes ventajas para tu próximo viaje:

  • Flexibilidad: pudiendo aprovechar al máximo nuestras visitas, e incluso sorprenderte con visitas extra inesperadas :)
  • Ahorro: manteniendo siempre la alta calidad que nos caracteriza.

Y lo más importante, evitamos así los canales del turismo organizado, pudiéndonos integrar en la realidad de los países que visitamos. Nos gusta relacionarnos con las personas de los lugares que visitamos.

 

LA VIDA EN GRUPO 
En cada viaje habrá un coordinador de grupo que se encargará de crear la química grupal necesaria para que volváis del viaje con la sensación de haber conocido no a compañeros de viaje, si no a amigos para toda la vida.

Muchos viajaréis por primera vez en grupo y muchos otros seréis expertos viajeros… pero sin duda, la experiencia será igual de intensa para todos, porque juntos viviremos momentos únicos y crearemos recuerdos para toda la vida

Viajar con la actitud adecuada, ser conscientes de que país extranjero = leyes distintas y tener un comportamiento apropiado en toda situación, hacen que todos seamos más felices. Queremos que sea un viaje maravilloso para todo el grupo así que… ¡actuemos en consecuencia!

 

ALOJAMIENTOS 
Nuestros alojamientos destacan por su calidad y su encanto.

En ocasiones te podrás sorprender con alojamientos “singularmente especiales”. Por ejemplo, una idílica cabaña en Noruega, una Jaima con vistas en el desierto de Wadi Rum en Jordania, compartir experiencia con una familia tribal del Norte de Vietnam o un amanecer junto al sonido de los mantras en un monasterio Tibetano. 

La mayoría de las veces tendrás la opción de contratar habitaciones dobles, dando siempre la opción de compartir habitación con otro compañero de viaje, ya que la mayoría de las personas son individuales y así es una manera de ahorrarse los suplementos.

RESPETAMOS LAS LEYES, VESTIMENTA Y CULTURA DE LOS PAISES QUE NOS ACOGEN 
Nos impregnamos del sabor de la vivencia local porque somos viajeros, no turistas. 

En nuestros viajes nos relacionamos con las personas de los lugares que visitamos, y nos integrarnos con la población local, acercándonos a su cultura y a su ambiente, pero siempre desde el punto de vista del respeto, no queriendo imponer nuestras costumbres sino aceptando las suyas.

Conviene que nos informemos sobre el país al que vamos a viajar, sus costumbres, su cultura, sus tradiciones, su religión, su historia.

BE XPLORER

#BeXplorer

#BeXplorer

Haz realidad el viaje de tus sueños y viaja con personas que comparten tus mismos intereses. Aventúrate en nuestros “viajes de autor”, pensados para gente que quiere disfrutar al máximo del mundo.

Calidad y servicio

Calidad y servicio

En cada viaje siempre hay un coordinador que se encarga de la logística y facilita que todos vosotros tengáis una experiencia de viaje inolvidable.

Experiencias y recuerdos

Experiencias y recuerdos

Un mundo lleno de culturas, paisajes y tradiciones te está esperando. Vive experiencias únicas alrededor del mundo, que te harán recordar lo que realmente significa vivir.

Turismo responsable

Turismo responsable

Somos miembros de la Asociación Española de Turismo seguro, responsable y sostenible. Disfrutamos del entorno con respeto para que también puedan disfrutarlo las próximas generaciones.

Ya somos más de 45.000 viajeros Premium